miércoles, julio 27, 2005

No trates de ser encantadora hasta que me convierta en un desconocido.....






....En realidad los dias pasan y no los siento, casi como un ente convaleciente de su propio destino. Seria apropiado recurrir a la panacea conocida tecnicamente como yamaha yas-25, con boquilla metalica Amati y una caña Vandoren Java numero 2 1/2, mas debere esperar hasta que termine con mi compromiso con los platos acumulados en la cocina esta semana. Pero bueno, nadie me obliga, quizas solo sea ese sentimiento libertino el epitome consumado de lo que da siginificado estas ultimas semanas. Veo que olvide por cansancio lo dificil que es podar los retoños de la soledad, para que no empiezen a molestarme e interferir con mi libre circulacion por el departamento. El zenith ya paso hace rato, y aun me resulta dificil despegarme del complejo cama-scaldasonno, se que lo extrañare cuando tenga que volver al infierno y someterme al frio intenso de la facultad....los zombies no generan calor.

....Al mal paso darle prisa, no queda otra alternativa, por ahora......