jueves, marzo 16, 2006

Tenor + Alto =


....Tiempo atras esta imagen me hubiera resultado digna de un buen sueño, de esos que no quieres despertar y que dejan ese sabor particular a realidad incompleta. Era el año 1999, mi destino era incierto y el vacio muy extenso, perdido en la capital, donde mi reflejo tallado en los vagones del metro se mimetizaba entre los letreros luminosos. Un dia de septiembre llego a mis manos el que se convertiria en compañero inseparable de mis ultimos 6 años, un saxofon alto Yamaha YAS-25. Ha pasado el tiempo, definitivamente mi etapa vital es muy diferente y estable es muchos aspectos, ahora en un dia de marzo del presente año, directamente de austria, luego de atravesar medio mundo en lugares que quizas nunca estare, se unio al clan un saxofon tenor Yamaha YTS-275. Increible, nada mas puede definirlo...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.letras.s5.com/zurita270402.html

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home